Holística

Holística Tumbada

Holístico toma su nombre del término griego “Holos”, que significa todo entero, completo. El ser humano es un todo indivisible, compuesto de un cuerpo físico, una mente, unas emociones y un alma o espíritu. El masaje holístico tiene en cuenta esta unidad del ser humano y utiliza diferentes técnicas con el fin de equilibrar este ser completo. Obteniendo grandes resultados en casos de bloqueos relacionados con las relaciones personales que incluyen sexo. En el mundo actual sobretodo en Occidente, llevamos un ritmo de vida muy frenético, es común el cansancio, el estrés, los dolores musculares. La mente acelerada, hacemos algo y ya pensamos qué haremos después o qué hemos hecho antes y las emociones reprimidas o exaltadas.

Cientos de experiencias tras años de trabajo de persona a persona, en los que la empatía que se llega a desarrollar es máxima, hacen que reflexiones como esta formen parte de conseguir el bienestar físico, mental, aumentar la autoestima y la seguridad personal. Durante muchos años la gente anciana no tenía ni idea de lo que era la palabra sexo, palabra tabú. Yo particularmente recuerdo a mi padre callando esa palabra porque se suponía que era una palabrota. Prohibición de lo sucio. Hoy en día estas personas siguen ese camino, pensando que cualquier frase que la contenga es una blasfemia que ensucia el ser de la persona.

Holística Composición 1

La tenemos en nuestra vida como significado de satisfacción carnal del individuo aliviando su carga. Eso sí, unas veces acompañado de amor, con lo que se complementa el amor verdadero por una pareja y otras simplemente porque sí, sin sentimientos hacia la otra parte.

También están las personas que tienen sexo en grupo, donde todos, unos con otros se convierten en objetos. En un mundo donde la gente no se libera con el alma en unión. Párate a pensar la situación creada. Todo lo que hacemos sin la unión de, sexo con amor AMOR SINCERO, es efímero y sin valor añadido. En cambio cuando esta unión  existe, la conexión es algo que no vas a olvidar. Con AMOR se sufre hasta límites insospechados, porque das tu YO COMPLETO hacia la persona que te complementa.

Cuando cocinamos con amor lo hacemos íntegramente, implicándote en cada ingrediente que añades… Holísticamente, así se engloba y concentra amor y sexo, y se convierte en sexo por amor, y con amor. Los masajistas no trabajan solamente con la fuerza física. En todos los trabajos de masaje, se consigue que el receptor entre en un estado meditativo, similar a ese momento en el que vamos a dormir profundo, y ahí es donde nuestro cuerpo está preparado para recibir, siendo aún conscientes.

Holística Diván

La UNIÓN DE SEXO CON AMOR, permite esa sensación

donde el receptor se deja llevar y consigue soltar toda la tensiónfísica y emocional,

en un HOLOS en el que cuerpo físico y alma se despojan de su malestar.

HOLÍSTICAMENT – COMPLETAMENTE.

LLanos Ruano 03 7x8

Llanos Ruano

Holística

2 comentarios sobre “Holística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s