Adivina lo que a ti te gusta

Adivina lo Que a Ti te Gusta

Fiesta Glow Noche Fluorescente, Guateque Super Party 70s, Bikini Party Clausura Summer, Anthony Casi – en Directo, Super Pareja Podéis ser vosotros, Remember Cantaditas – con Laser Show. Hasta aquí todo normal, fiestas que podemos encontrar en cualquier sala, puede gustarnos más el Remember o la Fluorescente pero nos motivan a ir con la excusa, a ver quien va, cómo nos lo montamos.

Pero estas fiestas tienen otra connotación en este caso, son fiestas de sitios donde practican sexo libremente.  Quizá ente punto te hayas parado.  Ya no son normales?? …Con la misma ceremonia, costumbre, ilusión. Soplando velas por el cumpleaños. Y no me refiero a ese sexo libre de los reportajes sensacionalistas de las 23:00h. Me refiero al que va más allá, una vez cruzada la franja entre el “morbillo juguetón” y empezar a entender lo que realmente és. Sentado en una terraza con los buenos días de Otoño que  todavía quedan, tomo café con una pareja: Tenemos nuestra forma de hablar sin hablarnos, si no quieres que una pareja te toque, simplemente le apartas la mano suavemente, con naturalidad. Yo no podía creer las cosas que me contaban.

Manteniendo mi pluralidad en su sitio, me decido a quedar con otra pareja. Jóvenes en los 25, escéptico por su edad y su atractivo, les escucho: no tenemos problema para estar con gente cuando queramos, eso es fácil, pero estar con ellos en nuestros sitios, te hace sentirte libre encontrarte a ti mismo. Yo empiezo a entender lo quieren mostrar hacia fuera, que no es lo que todos estamos acostumbrados a pensar. Y deseo hablar con una tercera pareja: Eso no es Sodoma y Gomorra. Intercambias las miradas, con un gesto de complicidad le dices a tu pareja que te gusta. Exactamente igual que cuando ligas por la calle, pero con la excitación mucho más intensa… sabes que realmente te desean.

Fluor Buena

Esos juegos, saber a lo que van, hacerlo en el entorno adecuado. Les hace sentirse cómodos, jugar de vedad, buscar sus límites particulares: …Jorge, me decían, …al final lo que ves son las personas y la intención de disfrutar cada uno a su gusto, sin sobrepasar el límite del otro. Yo con gran curiosidad les pregunto un montón de detalles que me planteo.

Composición

En Alicante a pocos kilómetros de Ayuntamiento, tenemos siete salas que, discretas entre nosotros ocupan un lugar desde hace bastantes años. Se llenan de amigos, que les gusta tomar buenos combinados, no pocos. No cierran ningún día, uno o uno y medio. Algunos con piscina descubierta, que en verano hacen barbacoa… No me lo imagino, la verdad… Tienes tus taquillas, para que dejes lo que quieras cuando quieras. Tus zonas, para los roles que os gusten, donde si entras sabes a lo que vas y si no, no entras en esa zona. Nadie te obliga a nada.

Estamos aceptando, por suerte, que Gays y Lesbianas ocupen un lugar entre nosotros, no sin mucha lucha. Pero todavía no queremos reconocer que “Parejas” puedan compartir a un nivel y complicidad para el que se requiere mayor capacidad de empatía, tolerancia. A  escondidas y muy mal mirados. Que hay otras formas posibles, que el “Single” no es el personaje divertido de la serie, realmente existe. Y sabe mejor que otros lo que quiere y lo decide.

Para encontrar a estas parejas, estuve buscando en varias páginas… TODAS tienen clasificadas: Hombres, Mujeres, Gays, Lesbianas, parejas liberales, bisexuales y transexuales… Luego son y están. El dató, la sección parejas, se mueve cuatro veces más que el resto!!! Datos puestos en práctica moviendo anuncios en tres portales diferentes de este tipo de anuncios.

Ziara

Una de estas tres parejas destaca por la ilusión con la que cuenta, como son las instalaciones de uno de estos sitios, que me resultó realmente atractivo. Ellos lo viven como algo muy normal que debería conocer todo el mundo.

Encontrar lo que te gusta, sentir que has liberado algo de ti que querías toda la vida, saber cómo hacerlo, controlar la situación con seguridad. Saber que es lo que tu quieres y entender que hay que disfrutarlo. Conocer y decidir. Despejar las dudas. Toca ponerse al día, quitar las telarañas, porque todo está avanzando mucho y no nos podemos quedar atrás y menos con nostorosmismos. Deja de ser hipócrita haciéndolo a escondidas. iPhone va por la séptima generación… ¿¿Por cual vas tu en el sexo??

Jorge Firma a 7

 

 

 

 

 

 

Jorge Rodríguez

Edición de Vídeo

 

 

 

8 comentarios sobre “Adivina lo que a ti te gusta

  1. María José… Muchas gracias por tu comentario. Puse especial interés en como lo contaba. Para mí el tema es tán sencillo como muchas otras cosas, no entiendo como aún no hay verdadero respeto hacia los gustos de cada uno. Freakys o moteros, por ejemplo. Y me da rabia que muchos que van modernos, intelectuales, extrovertidos, etc. sigan hipócritas. Por eso lo escribí a conciencia, buscando la forma de demostrarlo. Compartirlo era lo mejor!!!
    Terecomiendo

    Me gusta

  2. Me ha encantado leer tu artículo, la gran sensibilidad con que has hablado del sexo libre demuestra como sin más has sido capaz de abrir una puerta a un mundo que para muchos está mal entendido, mal juzgado y es que es tan diferente a los burdos mensajes que otros personas lejos de respetarse y respetar venden como libertad sexual. Sin embargo tu le has dado otro punto de vista desde el respeto pues así es como se entiende tu artículo. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s