¡¡¡Neeeeneeeeeee…

Niños 02Pero qué rebonicoss!!!… Mamá, no para. Claro, son niños. Ya pero es que otros no son tan movidos… Bueno cada uno sale de una manera. Sí, pero se me agota la paciencia. Si hubieras tenido tres como yo… El profesor te manda una nota por tercera vez, quiere una tutoría. Empiezas a pensar que tienes razón, que no es cosa de paciencia. El momento más emocionante de tu vida, empieza a hacerte dudar de tus aptitudes como padre. Alguna señal más y decides que lo que dice el “profe” y tus amigos curtidos ya en la materia, necesita una “segunda opinión”… al menos no te ves con seguridad de valorar.

TDH, antes conocido como Hiperactivo. Términos que no gozan aún de la admisión de personas tan importantes como tus padres o abuelos. És cuando te das cuenta de la importancia de que personas con verdadera vocación, desempeñen papeles tan importantes en la Educación. La tuya, la familiar, la de dentro de tu casa.

ALINUR Leonor 02

ALINUR trabaja con un proyecto de formación integral basado en la inteligencia emocional. Esta metodología ofrece nuevas alternativas para la educación y formación de las personas con discapacidad intelectual en el ámbito psicológico, intelectual, social, físico y emocional, cubriendo todas sus etapas de desarrollo.

ALINUR

Educar no es una tarea fácil. Normalmente nos dejamos llevar por la intuición, por lo que nos cuentan, por nuestros propios impulsos ¿No estaremos improvisando la tarea más comprometida y transcendente de nuestra vida, que es la que tiene que ver con nuestros hijos? Nuestra experiencia con multitud de familias, nos lleva a preguntarnos si los padres somos suficientemente conscientes de que cada día decidimos cómo desempeñar nuestra comprometida tarea de padres. De hecho, muchas familias nos cuentan que caminan a tientas en algo que les importa tanto como es educar a sus hijos. Tal vez nos estemos limitando por no considerar que haya otras opciones.
Educar es decidir, seamos conscientes o no. Cada día nuestras decisiones tendrán un efecto directo sobre la relación con nuestros hijos y su desarrollo psicológico. Es el momento de tomar las riendas y aprender a ser padres de forma responsable, sana y eficaz.

GARABATOS 02

Julia Nuñez en representación del centro, lleva a cabo una labor admirable, emprendedora, pero sobretodo con el mayor cariño hacia ellos, nuestros “bichos”. Tratando de poner en nuestras manos más herramientas de las que creíamos que teníamos, para hacer de la aventura de ser padres, de la aventura de ser niños, felicidad.
Su propuesta y la formación que el centro ofrece para padres, pasa por reconocer las limitaciones latentes y cómo afrontarlas. En una formación que personalmente me ha ayudado mucho y a muchos. Los que aún intercambiamos y completamos experiencias y soluciones.

Garabatos

En muchas ocasiones, afortunadamente, el Marketing sirve para concienciar, para saber sobre una enfermedad, una causa social u otro problema real y, sobre todo, para llevar a cabo acciones que ayuden a subsanar errores, mejorar la calidad humana de algunos colectivos, medio ambiental y de los más necesitados.

Precisamente por sus acciones de difusión y porque, nos guste o no, es una herramienta para poder viralizar contenidos a través de dichas acciones y extender el mensaje a nivel mundial.

¿Y qué mejor ejemplo que las campañas creadas en el entorno del autismo para hablar de Marketing con Causa?

La Agencia Chi & Partners London creo en 2009 una campaña para la marca Tree House sobre el autismo. Creo una secuencia de tres imágenes con el eslogan “The longer a child with autism goes without help, the harder they are to reach” (Cuanto más tiempo un niño con autismo está sin ayuda, más difícil es llegar a él). Sin duda, no dejaron indiferente a nadie.

Elia Guardiola

Elia Guardiola Original

Estamos hechos de historias, de momentos y experiencias, Elia Guardiola.

Muchos son los miedos y las preocupaciones de los padres, y muchas las dudas sobre cómo proceder cuando existe una dificultad en este campo. Existe un miedo intrínseco a palabras como Psiquiatría Infantil o trastorno psiquiátrico del niño, y por eso es necesario que en el proceso de evaluar e intervenir tanto los padres como los niños se sientan apoyados y acompañados en este proceso.

AUPSI

AUPSI 02

 

Una vez más la innovación supera los cánones establecidos. ¡Bien por el desarrollo! ¡Bien por la proliferación de tecnologías en beneficio de las mejores experiencias de vida!

Jorge Firma a 7

Jorge Rodríguez Edición de Vídeo

6 comentarios sobre “¡¡¡Neeeeneeeeeee…

      1. Fiena
        Mi historia, por Jorge Rodríguez.
        Hice mi Blog en un principio, por recomendación profesional. No sabía que poner… Cualquier cosa, me dijeron. Después empecé a disfrutar. Unas veces ponía post esmerados. Otras espontáneos, de algo que ocurría a mi alrededor. Otras simplemente intentaba expresar, cómo me sentía en ese momento. También haciendo amigos, y amigos con gustos en común, de trabajo. También descubrí que hacía felices a personas que se identificaban con lo que decía. Entonces empecé a disfrutar como nunca!!! Convirtiéndose en un placer para mí, me motivo cuando publico, se ha convertido en mi hobby. Siguiendo el motivo inicial que me llevó a crearlo y para no perder la línea trazada, empecé a publicar artículos más específicos de mi tan trabajo, y jugando a ser Periodista, otros con investigación previa, arrojo y entrega, como si fuera el último.
        La buena acogida de estos artículos, me impulsaron ha hacer más. Intercalando post de destacadas imagenes, música, sentimientos y buenos ratos, con los que me divierto mucho. Dos de los artículos que con más cariño he hecho, son “Neneee!!!” y “Qué ha pasado con los negativos?”. El primero por lo especial del contenido y amigos que me ilustraron. Y el segundo, además, porque es lo que yo estudié, lo que me gusta de verdad, de toda la vida. Con los ánimos y empuje de buenos profesionales, sigo motivado con los artículos. Ahora tengo uno entre manos, que estoy acabando muy especial también. Con un toque romántico, pero también científico. Más real que la vidamisma. Que te puedo adelantar, que el título de las promociones que voy a hacer sobre él, es “Proyecto Filo”. Me gustaría que contactaras conmigo en: 622164611j@gmail.com …y siguiéramos conociendo los gustos y aficiones que podemos tener en común. Un abrazo amiga!!!
        Deséo motivarte con tu blog. Y te felicito por él!!! 😄😄😄☀️☀️☀️👏👏👏💪

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s