Cúpula

Novedades de la trama!!! Tras una reunión, con dos de los principales integrantes, en uno de los establecimientos, de la conocida cadena de restaurantes Sento. Jorge, presunto jefe del comando, parece haber establecido nuevas influencias con una federación nacional deportiva. Con la intención de intercambiar vídeos, por determinadas sumas de dinero. Mediante las cuales financiar su expansión a nivel nacional. Periodistas de la redacción, siguieron al los implicados, en la búsqueda de confirmación de estos datos. Y pudieron captar algunas instantáneas, que corroboran estos datos.

Jorge Rodríguez Edición de Vídeo Canal de YouTube

2 comentarios sobre “Cúpula

    1. Sí. Eso es. Me pasó el video una amiga. Y necesitaba practicar con un programa de edición de vídeo, provisional, mientras me arreglan el ordenador bueno y el editor nuevo. La tecnología… Y aproveché el post para seguir una broma que empezamos hace tiempo y ya he hecho varios! Jaja!
      Este sábado estuvo también compitiendo en Benidorm Alicante, aún no me ha pasado el vídeo, pero lo hará… Ya le dije que en horizontal. 😄😄
      Me alegro que te haya gustado verlo. Felizz día!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s