¿Pero usted cómo sabe tanto de mi vida?

Pero Usted Cómo Sabe Tanto de mi Vida

Si nunca te lo habías planteado, este es el momento idóneo para hacerlo.

Piensa en tu foto principal de cualquiera de esas redes sociales en las que apareces, ¿cómo sales? ¿Sonriente, triste, enfadado, de fiesta, con tus amigos, estudiando, con la familia…? Escógela bien porque en muchas ocasiones la foto de perfil se convierte en la primera impresión, y es tu carta de presentación al mundo.

Imagínate que conoces a un compañero del colegio, del trabajo o del barrio con el que hablas poco o conoces recientemente, pero al que crees haber causado una buena impresión. En los tiempos que corren, lo más probable es que en cuanto llegue a casa te busque en las redes sociales, y lo primero que verá de ti será tu foto principal ¿Crees que esta foto reforzará la buena impresión que le causaste? O, por el contrario ¿piensas que puede perjudicarte?

No nos damos cuenta, pero nuestras imágenes en las redes sociales también hablan de nosotros. No sólo la foto principal, incluso los ajustes de configuración de privacidad dicen mucho de ti.

Si alguien tiene un Facebook o un Twitter público, y todo el mundo puede ver sus álbumes, sus fotos, su lista de amigos y sus publicaciones, es fácil adivinar que estamos ante una persona espontánea que no es celosa de su privacidad y que le gusta compartir con todos sus fotos y publicaciones.

LM Seguridad Informática

Jorge Rodríguez Edición de Vídeo Canal de Youtube

Un comentario sobre “¿Pero usted cómo sabe tanto de mi vida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s