La Bioneuroemoción

Por Duby Martínez.

Neurobio EmociónFoto Gema Caja Fotografía

La Bioneuroemoción es un nuevo método que integra diferentes disciplinas para comprender el origen de los conflictos emocionales y mejorar el bienestar de las personas.. Estudia la relación entre cuerpo, mente y emociones integrando disciplinas científicas, filosóficas y humanistas. La Bioneuroemoción se enfoca en un concepto de salud que implica a todas las facetas del ser humano. La salud hoy en día se entiende como un elemento multifactorial, que abarca también aspectos sociales como la educación y el trabajo. Los principios que definen la Bioneuroemoción son de carácter humanista y pueden aplicarse a todos los ámbitos con el objetivo del bienestar en su conjunto.

Para conseguir una salud integral, es imprescindible un estado de bienestar social, que englobe las funciones de relación con uno mismo y con el grupo. Por eso la Bioneuroemoción recalca la importancia de saber identificar y gestionar las emociones . La coherencia emocional es algo que se puede aprender, desarrollar y aplicar a las situaciones cotidianas.

La Bioneuroemoción propone que las personas encuentren su libertad emocional, fruto de su coherencia y equilibrio interno.

El Club del Ocio – Magazine

Un comentario sobre “La Bioneuroemoción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s