Siéntate conmigo

 

Chiara 4 a 30

Hola a todos los seguidores de EL CLUB DEL OCIO Magazine!
​Me llamo ​Chiara Munz​i, s​oy ​i​taliana, nací en Roma​, p​ero
​estoy enamorada de España y de su gente desde el 2007. De hecho, vivo y trabajo en Albacete desde hace 6 años.
S​oy​ Co​ach especialista en relaciones interpersonales​, ​experta en gestión emocional, ​emponderamiento y resolución de conflictos emocionales.
¿Qué quiere decir eso? ​Que soy una entrenadora emocional y mental, visto que la mente se puede entrenar tanto como se entrena el cuerpo.

Mi vida está construida y modelada sobre mis relaciones, me encanta ayudar a ​cada persona​​ a encontrar su mejor manera de Ser Feliz!

​Estudié​ una carrera ​en Ciencias de la​ ​C​omunicación, no acaso, he tenido siempre una capacidad innata​​ de comunicarme fácilmente con los demás. Llevo ​5 ​años dedicándome desarrollo personal, a través del coa​ching, que ​es una disciplina de auto conocimiento​, de entrenamiento mental y emocional​​, la palabra ​”​coa​ching​”​​, significa ​”entrenamiento​”​​.​

​​

  • Es un placer estar con Lorena y Jorge, en este espacio, para presentar​,​ conducir y enriquecer sus contenidos. Aportando mi experiencia en radio y creando un lugar semanal para tus consultas​ “​Siéntate a mi lado y cuéntame​…”​
Con mi trabajo ayudo a comprender y a mejorar las relaciones ​interpersonales​: ​acompaño a mis clientes a gestionar temas ​de pareja, ​conflictos familiares, entre​ padres e hijos​, ​problemas de relaciones ​laborales y sobre todo, dedico largo espacio a desarrollar la toma de consciencia más importante: la relación interna que todos tenemos con nosotros mismos, a diario.

 

¿Cómo me trato yo a mi mismo?

¿Con qué palabras suelo hablarme?

¿Qué concepto tengo de mi?

 

CHIARA MUNZI Coaching MEDIOS DE COMUNICACIÓN

​Todo empieza con un pensamiento inconsciente, que se manifiesta en lo que se llama una “creencia” mental: todos tenemos nuestros propios filtros personales de percibir e interpretar la vida, las personas que nos rodean, ​los acontecimientos que nos pasan a diario y estas creencias nos influyen en nuestros comportamientos, nos hacen creer que somos de una manera u de otra, nos condicionan a la hora de tomar decisiones, de alcanzar objetivos, etc.
(Renglón de prueba)
(Renglón de prueba)
Yo con mi trabajo ayudo a mis clientes justo a identificar, a analizar, a entender y a cambiar (donde sea necesario), sus propias creencias, en función del objetivo que cada uno quiera conseguir o en base al estado emocional que cada uno quiera llegar a experimentar.
Mi trabajo como Coach es una oportunidad estupenda de conocer a muchas personas y de descubrir que cada individuo tiene un potencial y un poder interior que ni siquiera se imagina. Somos seres que necesitan buscar y encontrar por lo menos un propósito en esta vida, para estar bien con nosotros mismo y con los demás, para alimentar nuestro bienestar psicofísico. 
(Renglón de prueba)
(Renglón de prueba)
Si llegamos a comprender la manera de poder cambiar nuestras propias lentes internas, nuestras creencias, para construir relaciones más sanas, desde dentro hacía fuera, desatamos nuestro potencial humano más profundo, disfrutando de cada relación en modo consciente y responsable.
Con este propósito, también este año, tengo el placer de impartir una formación en la Universidad Popular de Albacete, que se enfoca en la resolución de conflictos interpersonales, donde puedo llenarme de muchas experiencias que la gente comparte y que fortalecen el aprendizaje colectivo.
Además, estoy trabajando con jóvenes adolescentes en otro taller que potencia sus relaciones sociales, estoy implementando un método de coaching aplicado a la imagen personal, que profundiza las dimensiones de la imagen de manera introspectiva y no meramente estética, sobre todo en esta época digital, donde la imagen es el primer elemento que se expone y se vende. A parte, hago procesos de coaching individuales, con clientes que me contactan para lograr alguna meta específica.
RENGLÓN DE PRUEBA
RENGLÓN DE PRUEBA
RENGLÓN DE PRUEBA
RENGLÓN DE PRUEBA 
Todos estos temas y muchos más, los comparto también en mi programa de radio, todos los viernes, de 13:00 a 14:00 en la emisora Novaonda y los podéis encontrar en mi canal de Ivoox: ChiaraMente in Coaching, programa “Coacheando: entrena tu mente y alcanza tus sueños”. Tengo la oportunidad de entrevistar a muchos invitados que hasta ahora han aportado mucho valor al programa y con los cuales me gusta compartir experiencias y visiones distintas.
No todos se dedican al mundo del desarrollo personal, porque creo firmemente que no hace falta ser Coach, para aportar ese valor humano a las personas que escuchan. Cada persona es un universo lleno de sabiduría y es muy enriquecedor poder conocer a cada uno.
RENGLÓN DE PRUEBA
RENGLÓN DE PRUEBA

Saludos a todos los oyentes y seguidores de eL CLUB DEL OCIO Magazine. Os invito a que veáis esta entrevista y a que podáis contar conmigo a partir de ahora en adelante en este espacio de crecimiento personal “Siéntate a mi lado y cuéntame”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s