El peligro de amarte….. Explosiva Dramática, Sensual.

—Vista, oído, olfato, gusto y tacto. Cinco sentidos, y exploraremos cada uno —anunció con voz gutural, profunda, pervertida… mientras se quitaba sus zapatos. Y en breve, continuó develando su escultural figura, para mi entero deleite. Desabrochó el botón de su jeans, bajó la bragueta, y deslizó la tela de mezclilla hacia abajo, junto con su bóxer. Mi garganta se secó y mi corazón rugió potente, como el de un motor que quiere tomar carretera y solo… correr, al ver su magnífica erección apuntando presumida hacia mí. Me relamí los labios, ansiosa por degustar su virilidad, completamente fascinada por la erótica visión que me regalaba el cuerpo de mi deseo.
¡Vista! Primer sentido.
—Desvístete, Audrey —ordenó sin quitar su mirada de mí. Sus pupilas relucían brillantes como dos pozos de plomo líquido, cargadas de deseo y lujuria.
Mi ser se impacientó. Quería que él me desnudara, que sus manos fueran las que me quitaran cada prenda, sentir sus dedos raspando mi piel…, pero este era su juego y yo acataría las reglas. Coloqué mi teléfono en una de las mesitas de noche y me puse en pie, quitándome poco después el calzado. El siguiente paso era deshacerme de mi ropa, algo fácil que no requería de gran esfuerzo pero que se dificultó por el inconsistente temblor de mis dedos. No sería la primera vez que me desnudaría delante de un hombre; incluso, Noah y yo habíamos compartido algunos encuentros íntimos. ¿Por qué no podía cumplir con la simple tarea de desnudarme? No lo comprendía. Sin embargo, armándome de valor, me deshice de mi blusa y mis shorts, quedando solo en ropa íntima.
Noah exhaló y acarició mi silueta con ojos ávidos y cautelosos, provocando que mi clítoris palpitara. Deseaba que sus manos remplazaran su mirada, que transitaran cada recoveco de mi piel con sus dedos y, de ser posible, con su lengua. ¡Sí!
—Eres preciosa, Audrey. Perfecta y preciosa —aduló sin apartar su avariciosa mirada de mi cuerpo. Estaba usando un conjunto de ropa interior sencillo, sostén y pantys blancas. Mis pechos no eran prominentes, pero las copas del sostén los hacían destacar, y ahí era donde estaba prendida la atención de Noah—. Descúbrete toda, mi amor. Quiero verte. —Su tono, aunque demandante, también se escuchó dulce. Era esa forma tan suya de llamarme «mi amor» lo que me consumía. Y no lo decía solo por hacerlo, lo sentía, podía verlo en sus ojos. Él realmente me amaba.
Llevé mis dedos a mi espalda y desabroché mi sostén. Corrí los tirantes hacia el frente y dejé caer la pieza a un lado de mis pies. La erección de Noah se sacudió y su respiración se hizo audible con el espectáculo que se encontraba admirando, porque así me veía, como si formara parte de un evento sin precedentes. Nos miramos, deleitándonos el uno con el otro, y mi anatomía reaccionó al estímulo visual. Las puntas de mis senos se endurecieron y la humectación que había comenzado a crecer en mi sexo se multiplicaba con cada segundo que transcurría. El sentido de la vista estaba siendo todo un éxito, pero yo ansiaba saltarme el resto y avanzar hasta el último.
—Te queda una más —advirtió, su voz agravada por lo que tanto deseaba hacer pero que postergaba intencionalmente.
—¿Estas? —Tiré de la elástica del panty y luego la solté.
Noah asintió, expectación brillando en sus pupilas.
—¡Ummm! ¿Y si me las quitas tú?
—Un paso a la vez, chica traviesa —contestó entre sonrisas seductoras—. Mientras más demores, yo también lo haré.
Eso me animó a acelerar el paso. Metí mis dedos pulgares a cada lado de mis pantys, di media vuelta y me incliné hacia adelante mientras bajaba el trozo de tela de algodón, exponiendo mi trasero y mi parte más íntima.
—¡Joder! —expresó entre dientes.
Sonreí complacida, lo había hecho a propósito.

🔥Explosiva 
🔥 Dramática 
🔥 Sensual
Así es la historia de Audrey y No ha 🔥spoiler🔥

 

29749224_2007212392829775_6544900473092360717_o (1)

 

El Club del Ocio – Magazine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s