Casa Rafa

Jose Cano

Mi nombre es: José Cano Candel.

Somos una empresa familiar que ha ido creciendo y ampliando horizontes, llevamos en el sector varios años, contamos con 5 carnicerías en Murcia, todo el género que vendemos son autorizados por la Unión Europea y luego el posterior traslado, deshuesado y cortado y si es necesario envasado al vacío (si el cliente lo requiere).

Como verdaderos artesanos que somos de la carne. Le ofrecemos toda una gran variedad de carnes de crianza y sus respectivos cortes como la ternera de Ávila, el cordero lechal, el recental, el cabrito, cerdo blanco y ibérico de salamanca con el cual elaboramos todo tipo de embutidos: chorizo, salchichas, hamburguesas, blanquitos, morcillas. etc.

Carne, aves o embutido, ofrecemos una amplia gama de productos, siempre de calidad, para responder a las exigencias de nuestros clientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Contamos con un equipo de profesionales que nos permite adaptarnos a las necesidades y peticiones de cada uno de nuestros clientes.

La Calidad se encuentra siempre presente en nuestros productos, es así como se empieza a construir uno de los pilares de la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestras carnicerías, motivo de satisfacción para nosotros.

 

Estamos en la Calle: Iglesia s/n. de Murcia.

¡¡Visitanos te esperamos!!

 

Facebook de: José Cano Candel

 

El Club del Ocio – Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s