Biografía y libros de Jordi Matamoros Sánchez.

 

31093416_10210452634626325_2322034597832949760_nJordi Matamoros Sánchez, hijo de padre catalán y madre andaluza, nació en 1967 en Badalona (Barcelona), lugar en el que reside actualmente. Cursó tres años de filosofía y letras en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
De profesión pintor decorador y escritor por vocación, le gusta ahondar en aquellos temas que hacen aflorar los sentimientos, fusionando un mundo ficticio y real, haciendo referencia a la dualidad humana y a todos aquellos miedos en los que no queremos ni pensar, a pesar de conocer su existencia. Esta es su primera novela.

 

“Libros Del Autor”

 

 EL Gcubierta-jpg-el-gran-cultivRAN CULTIVADOR

 

Un creador de vida en el universo.
Un esclavista esclavizado por un ser eterno.
Seres inmortales que vagan arrastrando sus sufrimientos. 

Creencias arraigadas convertidas en mitos…

Joan Fort, esclavista en fase de arrepentimiento, siente una llamada interior que le conmina a ir a Etiopía a encontrarse con un misterioso ser, Dual, un personaje impredecible, irónico con toques sarcásticos salpicados de humor, que afirma ser “El gran cultivador”, encargado de hacer llegar la luz de las almas a su destino. A partir de este momento, Joan se convierte en el custodio de Dual, imprescindible para evitar un caos universal. Juntos iniciarán un viaje hacia su nuevo destino: Maçanet de la Selva.

Un épico viaje que sumergirá al lector en un sin fin de emociones.

El gran cultivador es una novela de ficción con una fuerte crítica a la colonización y a su efecto devastador en África y en América.

 

El Círculo de HumoCIRCULO DE HUMO

Los años 80 fueron una época convulsa en España. Reinaba una joven democracia, con una creciente libertad entremezclada con obstinados conatos dictatoriales y empañada por una dura crisis mundial. El fracaso escolar alcanzó cotas insostenibles. El paro asoló el país, pero se cebó especialmente con la juventud.

En este complicado marco, las drogas encontraron un hábitat perfecto para cabalgar a sus anchas y expandirse como una lacra.

Juampe nos narra sus propias andanzas por el mundo de las drogas y los diferentes caminos por los que son arrastrados los otros 15 jóvenes que protagonizan la novela.

Un viaje entre la cordura y la locura, una aventura hacia la desesperación, hacia mundos alternativos, hacia el propio infierno.

La trama transcurre en Badalona. El autor describe lugares y hechos reales añadiéndoles fuertes dosis de ficción para explicar una época en la que la heroína tomó, casi a traición, la vida de muchos incautos, arruinando su existencia y transformando todo su entorno.

 

415Cp3GpIGL._SX314_BO1,204,203,200_

 LA BIBLIA ARIA

El reconocido profesor de mineralogía Leonid Kulik, es designado para llevar a cabo la investigación de una gran explosión que tuvo lugar el 30 de junio de 1908 en la tundra siberiana de Tunguska.

Junto a su ayudante, buen amigo y también profesor Alekséi, se adentrará en un inhóspito territorio considerado maldito por los lugareños, que atribuyen el desastre a un castigo divino.

Las supersticiones, el clima y las dificultades del camino no impedirán que localicen el epicentro en el que supuestamente impactó un meteorito que habría arrasado más de 10 millones de árboles.

Allí hallarán algo muy distinto a lo que esperaban: ni rastro de cráter ni de bólido, aunque sí, anclado en el aire, un objeto oval de naturaleza desconocida, esperando a ser encontrado.

 

9789895152223.jpgEL GRAN CULTIVADOR

 

Un creador de vida en el universo.
Un esclavista esclavizado por un ser eterno.
Seres inmortales que vagan arrastrando sus sufrimientos. 
Creencias arraigadas convertidas en mitos…

Joan Fort, esclavista en fase de arrepentimiento, siente una llamada interior que le conmina a ir a Etiopía a encontrarse con un misterioso ser, Dual, un personaje impredecible, irónico con toques sarcásticos salpicados de humor, que afirma ser “El gran cultivador”, encargado de hacer llegar la luz de las almas a su destino. A partir de este momento, Joan se convierte en el custodio de Dual, imprescindible para evitar un caos universal. Juntos iniciarán un viaje hacia su nuevo destino: Maçanet de la Selva. Un épico viaje que sumergirá al lector en un sin fin de emociones.

El gran cultivador es una novela de ficción con una fuerte crítica a la colonización y a su efecto devastador en África y en América.

 

en20un20segundo20portada-450x638.jpgEN UN SEGUNDO

 

El libro que tienes en tus manos no es un libro de autoayuda para prevenir el suicidio. Es un puñetazo contra el silencio de una problemática social tan antigua como eterna. Los 4 autores hemos decidido dar un paso al frente con 4 relatos que, sin duda, contribuirán a dar una mayor visibilidad al fenómeno: cada 40 segundos se produce un suicidio en el mundo. “En un segundo” nace con el noble propósito de acercar al lector a esta cruda realidad a partir de cuatro relatos colmados de altas dosis de fantasía.

 

Facebook autor.

PUNTOS DE VENTA:

El corte Inglés.

Todos tus libros.

AMAZON

NovaCasaEditorial

Carrefour

 

El Club del Ocio – Magazine.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s