Biografía – Libros de: Teresa Mateos Arenas.

BIOGRAFÍA:

 

Teresa
María Teresa Mateo.

Quisiera presentarme, mi nombre es María Teresa Mateo, nací en Sabadell provincia de Barcelona allá por 1960, por lo tanto soy de signo Libra, dicen que el símbolo del equilibrio, dejémoslo ahí.

Nunca destaqué en ningún deporte, ni fui brillante en mis estudios, aunque en mi defensa debo decir, que creo ser la única criatura en el mundo que hace pellas en clase para irse a leer a la biblioteca.

Acabé mis estudios sin pena ni gloria, empecé a trabajar en el negocio familiar y nunca dejé de leer, ni un solo día, la lectura fue (y sigue siendo) mi pasión, hasta que empecé a escribir; Y empecé por casualidad, todo el mundo me incitaba a la locura, yo creí estar más cuerda que ellos, hasta que ganaron la batalla.

Aparte de escribir y leer, hago otras cosas: Tengo un negocio de perfumería y estética, estoy casada, con un hombre que tiene más paciencia que el santo Job para aguantar mis neuras, y tengo dos hijos que por desgracia para mí, no han heredado la paciencia de su padre, pero aún así los quiero con locura a los tres.

 

“LIBROS DE LA AUTORA”

 

33186828_10212121167249904_226442628739104768_n

 

 

51Fz6Gb5VAL (1).jpg
Otoño en la Piel, Primavera en la Sangre.

¿Y si tuvieras la oportunidad de corregir tu pasado? ¿Cometerías los mismos errores? ¿O el error es intentar corregir el pasado?
Un viaje por sorpresa, un encuentro accidentado, una despedida forzosa y toda una vida arrepintiéndose.
Meritxell Llobet, tuvo que dejar atrás a su gran amor por cumplir su promesa de matrimonio, durante más de veinte años pagó su infidelidad, lo que la mantenía con vida eran sus libros y sus hijos, hasta que un día, el pasado volvió, se presentó en forma de programa de televisión.
Y por is os gustan las descripciones más detalladas:
Un sueño cumplido, un viaje inesperado que romperá todos los esquemas a los que estaban ligados.
Treinta años después:
Un matrimonio sin amor, un recuerdo dormido que despierta de pronto.
Unos sueños latentes, la asaltan de vez en cuando, sueños en que su cuerpo sigue sintiendo la llama del amor, sueños que están a punto de hacerse realidad.
Verlo allí de nuevo ante ella, real y tangible, superó todas sus fantasías y la sumió en la noche más oscura.
¿Realidad o fantasía? ¿Le estará jugando una mala pasada su subconsciente?
¿Será demasiado tarde para ella? ¿Podrá recuperar los años perdidos?
Un libro lleno de conflictos en que se mezclan los celos, la traición, el desamor, la venganza, con un amor para el que las fronteras no serán suficiente.

 

51MlYrVy-zL
Destino: Granada.

Kate llevaba una vida dedicada a los demás, había cumplido ya los treinta y nueve y ni siquiera había realizado uno solo de sus sueños. Al quedar huérfana muy joven, sus hermanas la utilizaron como niñera y fueron poco a poco dilapidando la herencia que su padre le había dejado. Llegado este punto pensó que debía empezar una nueva vida, partir de cero y para ello decidió hacer un viaje que había estado relegando durante mucho tiempo.
Desde que en su infancia fue con sus padres de vacaciones a Granada, aquella ciudad se le había instalado en el corazón, así que hizo las maletas y emprendió el ansiado viaje.
Lo que no esperaba Kate era que su destino nada tendría que ver con Granada, una equivocación con la puerta de embarque cambiaría por completo su destino…

 

 

Dunia se levantó una mañana y su marido había desaparecido.

41PKf9nQsfL
En tu ausencia.

Arnau sacrificó su libertad por salvar a su familia.
Desde que su marido desapareció, Dunia se sintió perdida. Volcó todo su amor en su pequeña hija, Ona, que en poco tiempo desarrolla una enfermedad y muere.
Desde que Arnau desapareció y Ona murió, su vida dejó de tener sentido.

Intentó rehacer su vida, cambió de residencia y por fin encontró trabajo, para nada pensó que su jefe se enamoraría perdidamente de ella, el problema era que Dunia era incapaz de volver a enamorarse.Después de mucho insistir, Dunia da una oportunidad a Santiago, su jefe. Justo en el momento en que Arnau reaparece, creando una tempestad en la vida de Dunia.
Arnau se presenta explicándole un cuento sobre un secuestro ¿será verdad? O ¿solo un ardid para que le perdone su larga ausencia?

 

 

41iM8kFzTAL.jpg
Cl@ndestinos (Tienes una petición de amistad).

Rhona es una mujer que acaba de llegar al medio siglo de vida con un marido que hace tiempo que dejó de hacerla feliz y con sus hijas enfermeras en Londres. Es una mujer abnegada, que durante años ha vivido por y para su marido e hijas. Tras la marcha de estas y el desarraigo en su matrimonio, Rhona acusa el síndrome de nido vacío, se siente sola y no sabe qué hacer. Sus amigas la convencen que es el momento de retomar su sueño, así que después de muchas vueltas se decide, a pesar de la negativa de su marido, a intentar cumplir su sueño. Facebook es un medio de dar a conocer sus trabajos, ella cuelga sus obras, el director de una pequeña pero prestigiosa galería le ofrece colaborar con ellos, a partir de ahí Rhona empieza a sentir que la vida vuelve a tener sentido, por primera vez se siente valorada como artista…. Y como mujer.

 

 

 

El rincón de Teresa

Este espacio está dedicado a mis lecturas, mis escrituras y mis pensamientos, la madurez a veces nos hace llegar a sitios impensables, así que no es tan malo cumplir años si con ello se cumplen los sueños

 

 

FACEBOOK: Teresa Mateo Arenas.

FACEBOOK: Las princesas de Teresa Mateo.

Blog.: El rincón de Teresa

PUNTOS DE VENTA: 

AMAZON: Otoño en la Piel, Primavera en la Sangre.

AMAZON:  Destino: Granada.

AMAZON: En tu ausencia.

AMAZON: Cl@ndestinos (Tienes una petición de amistad).

 

 

El Club del Ocio – Magazine.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s