Acerca de

Edición de Vídeo. Profesional, personal y de Ocio. Rápido, fácil y con el toque que lo hará diferente!!! Algo que aún no pueden hacer las cámaras, que tu forma de emocionar, te defina. ¡¡¡Disfrútalo en mi blog.

Mi historia, por Jorge Rodríguez.
Hice mi Blog en un principio, por recomendación profesional. No sabía que poner… Cualquier cosa, me dijeron. Después empecé a disfrutar. Unas veces ponía post esmerados. Otras espontáneos, de algo que ocurría a mi alrededor. Otras simplemente intentaba expresar, cómo me sentía en ese momento. También haciendo amigos, y amigos con gustos en común, de trabajo. También descubrí que hacía felices a personas que se identificaban con lo que decía. Entonces empecé a disfrutar como nunca!!! Convirtiéndose en un placer para mí, me motivo cuando publico, se ha convertido en mi hobby. Siguiendo el motivo inicial que me llevó a crearlo y para no perder la línea trazada, empecé a publicar artículos más específicos de mi trabajo, y jugando a ser Periodista, otros con investigación previa, arrojo y entrega, como si fuera el último.
La buena acogida de estos artículos, me impulsaron ha hacer más. Intercalando post de destacadas imagenes, música, sentimientos y buenos ratos, con los que me divierto mucho.

Espero poder seguir haciendo disfrutar con mis post y trasladarlo a vuestros  videos.

Jorge Rodríguez  Mail