Artículos

Holística

Adivina lo que a ti te gusta

ZAFUL – María García

Contratiempo

!!!Lo conseguiste

¡¡¡¿¿Qué ha pasado con los negativos??!!!

TRAMPA PARA HOMBRES, POR JORGE RODRÍGUEZ…

Magazine Chico.jpg

Poderosos , llamativos,  empresarios,  atractivos, jóvenes a la vanguardia en la estética, altos ejecutivos, buenos conversadores, divertidos, auténticos, un vecino enfermizo, los que tienen una personalidad que les hace diferente. El caballero que quiere su media naranja. Todos buscando su momento de gloria en aplicaciones que proponen contactos discretos en páginas conocidas por todos. Estas páginas son un fraude por lo general, una maquinaria preparada para caer en la red de la excitación de tener la sensación de que imponentes mujeres te pretenden. Que buscan en ti desahogar sus insatisfacciones privadas, personales. Donde socialmente la condición humana juega en nuestro contra. Con muchos perfiles falsos, con conversaciones respuestas programadas, en algunos casos incoherentes empeñadas en acciones actitudes que ni hemos nombrado.

En dos pasos podemos tener diez o veinte mensajes de las que estarían dispuestas… Aumentan en un 120% nuestras expectativas para reducirlas a un 10% en cuanto damos el número de tarjeta!!!… “Eeerrooor!!!” Esa letra pequeña difícil de leer en caliente incluye el pago por adelantado de varios meses y renovación automática sin fin mientras no nos demos de baja. ¿De baja? ¡Si no está el botón para eso! …En ajustes… No, tampoco… Les mando un Mail… Te contestan en Ingles, con la incertidumbre, en el caso de que tengas idea de lo que pone, de si realmente se ha parado. y… ¿Cómo aparecerá en mi Banco? ¿Se lo pregunto a Luis Enrique que siempre me atiende muy bien y me cuela para que no tarde???

La Mujeres. Acceso gratis ilimitado prácticamente en todas, pueden ver leer enviar y recibir. ¿Será por esto que había tantas? Incluso en las que tienen que pagar les permiten más acciones. Y si lo dejan estar por pasárseles la ventolera, el sistema le informa que por llevar tres meses registrada pueden hacerlo gratis. ¡¿Claro, cual se va a resistir a la tentación de elegir y filtrar por estatura, procedencia, origen étnico, nivel de actividad deportiva, fotos de cara-medio cuerpo-cuerpo entero-partes del cuerpo, las manos me refiero?!  (sí, ellas si pueden verlas). Asfixiadas de Holaa!!! Qué guapa estas en la foto!!! Buenos días!!! Que tal te va por aquí?? Ligas mucho?? No, esta se me ha colado. Frustran nuestras expectativas reales, mientras seguimos buscando donde está el endiablado botón de BAJA y unos senos exuberantes aparecen en la pantalla del móvil cada cinco minutos asegurándonos que están dispuestos a todo.

Magazine Chica

Algunos portales nos ofrecen a nosotros, más listos que el resto, la posibilidad de saltarse el pago. Te registras igual que en todas, en dos pasos. Poniendo en tu perfil las otras donde estas registrado… FA, PO, LF, EM, AF, ME, ZS, BO, AM, HA, FB, FD, SC… De entre una lista interminable que parece el BADEMECUM …Si sabes más de cuatro estás hecho un auténtico… Gentleman!!! Con la ventaja de que todos los registrados pueden mandar mensajes gratis a las que nos pretenden cobrar. No las pongas todas, se ve féo. Incluso te dan un curso para tener éxito asegurado, con consejos en las acciones que realizas, que puedes aceptar o no y algunos si no los aceptas no te dejan seguir. Porque ellas en su perfil han indicado que no quieren recibir 2000 mensajes, o de hombres que no coincidan en 27 afinidades con ella. Siendo menos claro, babeando menos, sin la foto de la playa, puedes. Saca tu propia conclusión.

¿Nos parecía entonces que tantos canales de Televisión sería bueno? Estabas convencido de que llevar un móvil tatuado al bolsillo no mermaría nuestra extroversión, que realmente era necesario que hiciera fotos. ¡¡¡Guasaa!!! ¿Qué es eso?… Andrés, que se ha caído de la cama, mira, última conexión a las 07:00h. WhatsApp Sergio, se dice WhatsApp… ¿Qué es, un juego de palabras o algo así? No es “Marquetin” para que suene mas guapo… ¿Qué hay… de Marketing en eso?

Como la llegada de Internet estás páginas ponen a nuestra disposición un mundo de posibilidades independientemente de su aceptación social o inclinación personal. Yo veo que puedo llegar a más gente, que precisamente tanta oferta y demanda me permite filtrar mis pretensiones, mostrarme y ver sólo lo que quiero, en la dirección correcta y, personalmente, como siempre, la duración de una conversación y si sigo con ella, me hace sentir más o menos cómodo con quien hablo, compartir más o menos cosas y decidir más o menos acertado. Que la excitación condiciona todo lo que hacemos… Que se lo digan a los de los anuncios de Televisión a las siete de la tarde.

Hombres: 80% registrados en páginas de alta pretensión sexual, de toda la pretensión sexual ó de explícitamente vamos directo al grano. Mujeres: 80% registradas en páginas de alta pretensión personal, de toda la pretensión personal o de directamente busco una relación para toda la vida.

Me sigue gustando más la sonrisa más larga y pronunciada que a veces me devuelve una dependienta, una mujer que preguntaba por la oficina de turismo. La magia de una casualidad que no había previsto ni por error. Y el hormigueo de darme cuenta que me está dando más conversación de lo normal.

Jorge Firma a 7.jpg

 

 

 

 

 

 

Jorge Rodríguez Edición de Vídeo
Citas a Ciegas de…

 

NEEEEENEEEEEEE!!!

Niños 02Pero qué rebonicoss!!!… Mamá, no para. Claro, son niños. Ya pero es que otros no son tan movidos… Bueno cada uno sale de una manera. Sí, pero se me agota la paciencia. Si hubieras tenido tres como yo… El profesor te manda una nota por tercera vez, quiere una tutoría. Empiezas a pensar que tienes razón, que no es cosa de paciencia. El momento más emocionante de tu vida, empieza a hacerte dudar de tus aptitudes como padre. Alguna señal más y decides que lo que dice el “profe” y tus amigos curtidos ya en la materia, necesita una “segunda opinión”… al menos no te ves con seguridad de valorar.

TDH, antes conocido como Hiperactivo. Términos que no gozan aún de la admisión de personas tan importantes como tus padres o abuelos. És cuando te das cuenta de la importancia de que personas con verdadera vocación, desempeñen papeles tan importantes en la Educación. La tuya, la familiar, la de dentro de tu casa.

ALINUR Leonor 02

ALINUR trabaja con un proyecto de formación integral basado en la inteligencia emocional. Esta metodología ofrece nuevas alternativas para la educación y formación de las personas con discapacidad intelectual en el ámbito psicológico, intelectual, social, físico y emocional, cubriendo todas sus etapas de desarrollo.

ALINUR

Educar no es una tarea fácil. Normalmente nos dejamos llevar por la intuición, por lo que nos cuentan, por nuestros propios impulsos ¿No estaremos improvisando la tarea más comprometida y transcendente de nuestra vida, que es la que tiene que ver con nuestros hijos? Nuestra experiencia con multitud de familias, nos lleva a preguntarnos si los padres somos suficientemente conscientes de que cada día decidimos cómo desempeñar nuestra comprometida tarea de padres. De hecho, muchas familias nos cuentan que caminan a tientas en algo que les importa tanto como es educar a sus hijos. Tal vez nos estemos limitando por no considerar que haya otras opciones.
Educar es decidir, seamos conscientes o no. Cada día nuestras decisiones tendrán un efecto directo sobre la relación con nuestros hijos y su desarrollo psicológico. Es el momento de tomar las riendas y aprender a ser padres de forma responsable, sana y eficaz.

GARABATOS 02

Julia Nuñez en representación del centro, lleva a cabo una labor admirable, emprendedora, pero sobretodo con el mayor cariño hacia ellos, nuestros “bichos”. Tratando de poner en nuestras manos más herramientas de las que creíamos que teníamos, para hacer de la aventura de ser padres, de la aventura de ser niños, felicidad.
Su propuesta y la formación que el centro ofrece para padres, pasa por reconocer las limitaciones latentes y cómo afrontarlas. En una formación que personalmente me ha ayudado mucho y a muchos. Los que aún intercambiamos y completamos experiencias y soluciones.

Garabatos

En muchas ocasiones, afortunadamente, el Marketing sirve para concienciar, para saber sobre una enfermedad, una causa social u otro problema real y, sobre todo, para llevar a cabo acciones que ayuden a subsanar errores, mejorar la calidad humana de algunos colectivos, medio ambiental y de los más necesitados.

Precisamente por sus acciones de difusión y porque, nos guste o no, es una herramienta para poder viralizar contenidos a través de dichas acciones y extender el mensaje a nivel mundial.

¿Y qué mejor ejemplo que las campañas creadas en el entorno del autismo para hablar de Marketing con Causa?

La Agencia Chi & Partners London creo en 2009 una campaña para la marca Tree House sobre el autismo. Creo una secuencia de tres imágenes con el eslogan “The longer a child with autism goes without help, the harder they are to reach” (Cuanto más tiempo un niño con autismo está sin ayuda, más difícil es llegar a él). Sin duda, no dejaron indiferente a nadie.

Elia Guardiola

Elia Guardiola Original

Estamos hechos de historias, de momentos y experiencias, Elia Guardiola.

Muchos son los miedos y las preocupaciones de los padres, y muchas las dudas sobre cómo proceder cuando existe una dificultad en este campo. Existe un miedo intrínseco a palabras como Psiquiatría Infantil o trastorno psiquiátrico del niño, y por eso es necesario que en el proceso de evaluar e intervenir tanto los padres como los niños se sientan apoyados y acompañados en este proceso.

AUPSI

AUPSI 02

 

Una vez más la innovación supera los cánones establecidos. ¡Bien por el desarrollo! ¡Bien por la proliferación de tecnologías en beneficio de las mejores experiencias de vida!

Jorge Firma a 7

Jorge Rodríguez Edición de Vídeo